La primera Chevrolet Trax se vendió en México

La flamante y pequeña SUV de la firma del moño dorado, que se produce en la planta de GM de San Luis Potosí, se ofrece en el país en tres diferentes niveles de equipamiento.

Noticias | conduciendo | 11/12/2012 | Compartir

Si bien es un producto global que llegará a más de 140 países, gracias que su ensamble se realiza en las instalaciones que posee el grupo GM en Guanajuato, el mercado Azteca tiene el privilegio de ser el primero en recibir a la nueva Chevrolet Trax.

Dadas las circunstancias, Claudio Valencia Beltrán visitó al Distribuidor Chevrolet Querétaro Motors, S.A. y se convirtió en el primer comprador del modelo a nivel mundial. A modo de semejante logro, se le entregó un certificado por 3 años de servicio sin costo y se realizó una entrega memorable para celebrar su decisión de compra.

Cabe destacar que la Chevrolet Trax 2013 se ofrece en México con tres diferentes niveles de confort: LS, LT y LTZ. La variante de entrada, cuenta con transmisión manual, interiores de tela, radio con CD con conexión para iPod y Bluetooth, rines de acero de 16 pulgadas y bolsas de aire para conductor y pasajero; su precio es de $265,100. La intermedia suma caja de cambios automática con modo manual, interiores de tela y piel, rines de aluminio de 16 pulgadas, frenos ABS y computadora de viaje; el valor asciende hasta los $306,600. Y el tope de gama incorpora rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla, sistema MyLink, volante con ajuste de profundidad, tapizado de piel, seis bolsas de aire, control de estabilidad y quemacocos; su costo llega hasta los $335,900.

Como característica en común, todas las versiones disponen de un motor 4 cilindros y 1.8 litros que genera 140 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie. Según la automotriz, el propulsor eficiente y el diseño aerodinámico proporcionan una conducción ágil y estable.

Ver FICHAS TÉCNICAS