La renovación del Buick LaCrosse

La nueva edición del sedán de lujo exclusivo para Estados Unidos cuenta con modificaciones en su diseño, un habitáculo modernizado y un conjunto de innovaciones tecnológicas.

Sin categoría | conduciendo | 25/03/2013 | Compartir

La firma estadounidense presenta en el Auto Show de Nueva York el nuevo LaCrosse 2014, un vehículo de gran éxito en los Estados Unidos desde su introducción en aquel mercado en el 2009.

En esta ocasión la carrocería del LaCrosse presenta cambios tanto en su zona frotal como en su zaga, sobresaliendo los faros diurnos de LED de nuevo diseño. A su vez, el habitáculo cuenta con una estética más contemporanea, contando con nuevas butacas, mejores materiales, panel de instrumentos y consola central rediseñados;sistema IntelliLink de información y entretenimiento; y un pack de ultra lujo.

El Lacrosse 2014 se ofrece con dos motorizaciones, ambas disponibles con tracción delantera y con tracción integral. La primera es un impulsor de 2.4 litros con la tecnología eAssist y la más potente es un V6 de 3.6 litros e inyección directa. Ambas plantas motrices llevan acoplada una transmisión de seis velocidades automática.

Sorprende el equipamiento de última generación del apartado de seguridad. Cuenta con radar, cámara, alerta de puntos ciegos, control crucero adaptativo, aviso de cambio de carril, alerta de colisión frontal, preparación automática de colisión y el exclusivo sistema de aviso Safety Alert Seat que genera vibraciones en las butacas indicando la dirección de un potencial choque, entre otros mecanismos.

Con esta evolución, Buick intenta dar a sus potenciales clientes más motivos para redescubrir un vehículo que mantiene su elegancia a la vez que se actualiza según exigen los nuevos tiempos.

Loading Facebook Comments ...