La Sorento más agresiva de Kia

La firma surcoreana presentará, en el SEMA Show, una serie de accesorios para la SUV denominados PacWest Adventure.
2015-10-29 10:41

La mayoría de las automotrices esperan al show de Las Vegas para mostrar diferentes atributos que se le pueden agregar a sus modelos. Un caso de ellos, es el PacWest Adventure que exhibirá Kia para la Sorento que dota al modelo de una estética más off-road y robusta.

Estos cambios se reflejan en las suspensiones especiales que lo alejan del suelo para transitar con soltura los terrenos más difíciles, combinadas con unas ruedas de mayor envergadura. A su vez, se ha colocado un paragolpes sobre el sector frontal y unas placas de acero reforzado, con el fin de no comprometer la mecánica, como así también se aprecia el snorkel del lado derecho para circular por el agua.

También la Kia Sorento PacWest Adventure agrega un juego de luces LED en el paragolpes y otro sobre el techo para incrementar la visual en caso de circular por superficies compremetidas. Por último, añade la barra portaequipajes acompañada de un color verde para el resto de la carrocería.

Lamentablemente, Kia aún no ha dado pistas de la configuración mecánica. Para descubrirlo habrá que esperar que el SEMA Show que se realizará el próximo 3 de noviembre.


Matias Muro