La Toyota Highlander de Bob Esponja

La marca japonesa desarrolló un vehículo único que cuenta con una estética exterior e interior inspirada en el exitoso dibujo animado.

Novedades | conduciendo | 18/07/2013 | Compartir

La SpongeBob 2014 Toyota Highlander fue develada en el día de Bob Esponja celebrado por Nickelodeon en el juego de baseball que enfrentó a los Padres con los Giants.

Se trata de un modelo one-of-a-kind creado con fines promocionales que ostenta una carrocería customizada con gráficas del protagonista del dibujo animado y un interior con butacas en amarillo y con los cuatro reposacabezas que representan las caras de los principales personajes. El techo del habitáculo cuenta con una gráfica que da la sensación de viajar con el oceano encima.

Se eligió a la Highlander 2014 como modelo base por sus características de SUV familiar: buena capacidad de carga, gran nivel de sistemas de seguridad y un interior sofisticado.

A traves del programa “Happy Driving!”, la SpongeBob 2014 Toyota Highlander recorrerá siete locaciones de Estados Unidos para que los fanáticos de la serie puedan disfrutarla. Esta promoción será acompañada por publicidades digitales y por el lanzamiento de un sitio online sobre el vehículo.

Loading Facebook Comments ...