Lamborghini Aventador LP 700-4, deportivo tentador

El bólido que cuenta con un motor V12 de 6.5 litros, forma parte de una de las novedades de la marca del toro en el Salón de Ginebra.

Sin categoría | conduciendo | 03/03/2011 | Compartir

Según la firma, el Aventador LP 700-4 aparenta ser una de las grandes creaciones de Lamborghini ya que desde su estética se muestra como un vehículo absolutamente potente que no pasa desapercibido.

Desde su diseño, se perciben reminiscencias del modelo Reventon aunque en este caso las líneas se fusionan con los faros de LED, un alerón móvil, tomas de aire, difusores y las puertas con su clásica apertura vertical.

En tanto, gracias a la implementación de materiales como aluminio y fibra de carbono en el monocasco, el Aventador logra un peso de 1575 kg y unas medidas que comprenden 4.78 metros de longitud, 1,14 mts de alto y 2.26 mts de ancho.

A su vez, en el exterior se puede optar por 13 colores diversos, aunque también el habitáculo puede personalizarse. Además, incluye un tablero de mayores dimensiones con una pantalla de navegación.

La mecánica del Aventador, se genera a través de un motor V12 de 6.5 litros que desarrolla unos 700 caballos. Este impulsor ofrece mejoras ya que es más liviano y a su vez añade una mejor eficiencia en su consumo.

El deportivo cumple los 100 km/h con partida detenida en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima que oscila los 350 km/h gracias a su caja de velocidades ISR (Independent Shifting Rods) de siete velocidades y a su tracción integral Haldex.

Los neumáticos estan montados en llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 en la trasera que se combinan con la suspensión deportiva Pushroad que fue tomada de los Fórmula 1.

Como una de las atracciones de la exhibición en tierras suizas, el Lamborghini Aventador todavía espera su oportunidad para rugir en las calles.

Loading Facebook Comments ...