Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition

Conoce la última edición limitada del súperdeportivo italiano que equipa un propulsor V12 de 700 caballos de fuerza.

Noticias | conduciendo | 24/12/2014 | Compartir

Lamborghini ha develado la última serie exclusiva del Aventador denominada LP 700-4 Pirelli Edition. Esta edición tiene como objetivo celebrar la relación continua a lo largo de los años entre ambas compañías italianas. Este vínculo que se inició en 1963 permitió que los modelos de la marca hayan calzado a lo largo del tiempo los neumáticos Pirelli.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition se encontrará disponible en sus versiones Coupé y Roadster, a partir de los primeros meses de 2015.

Su estética se diferencia por una diseño bitono con dos opciones. Tonalidad negra brillante para el techo y pintura mate para el resto de la carrocería. La alternativa restante se compone por un techo en color negro mate al igual que el capó, las tomas de aire, los espejos exteriores y los pilares junto al resto de la carrocería con pintura brillante. Los neumáticos son Pirelli P Zero calzados sobre unas llantas de 20 y 21 pulgadas. También recible apliques en rojo con el logo que identifica a la versión.

El interior mantiene los detalles en rojo sobre los asientos deportivos y el techo. La placa con la leyenda “Pirelli special series” se suman al conjunto.

La mecánica se basa en el impulsor V12 que eroga unos 700 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y logra una velocidad final de 350 km/h sobre las cuatro ruedas.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition se ha convetido en un nuevo símbolo de la unidad italiana.

Loading Facebook Comments ...