Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster

La firma italiana presenta la versión descapotable de su último lanzamiento la cual cuenta con el poderoso propulsor de 700 CV.

Sin categoría | conduciendo | 12/11/2012 | Compartir

Con el objetivo de convertirse en la referencia mundial en lo que respecta a súper deportivos de lujo descapotables, surge el Aventador LP 700-4 Roadster. Para impulsar esta maravilla técnica se instaló un poderoso motor V12 de 6.5 litros (transmisión de siete velocidades ISR) capaz de erogar 700 CV, gracias a este impulsor el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 351 km/h.

Para el diseño del Aventador Roadster se realizó un estudio con el objetivo de combinar la alta performance con un look elegante que a su vez permitiera una sensación de manejo profunda. Sus nuevas líneas geométricas se extienden desde la zona superior del techo removible hasta el capó, que fue modificado con respecto al de la versión coupé con el fin de ofrecer una mejor refrigeración del motor.

Su techo retráctil de dos piezas está fabricado en fibra de carbono mediante tecnologías tales como el RTM y el forjado Composite. Gracias a estas técnicas cuenta con una gran dureza y performance combinadas con un peso de menos de 6 kg. Para el soporte del techo el pilar trasero también ha sido reconfigurado.

Su carrocería presenta una terminación de dos tonalidades combinando el negro brillante del pilar del parabrisas, de la zona trasera y del techo con un color azul suave llamado Azzuro Thetis que varia según el ángulo de perspectiva. Por dentro se utilizó un cuero llamado Sabbia Nefertem que hace juego con el color exterior.

El Lamborghini Aventador ya está disponible en todos los concesionarios que la marca tiene alrededor del mundo a un precio de 381.000 dólares.

Loading Facebook Comments ...