Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster

Con su presentación en el festival de Peeble Beach, este modelo se transforma en el descapotable más rápido de la historia de la marca.

Sin categoría | conduciendo | 18/08/2015 | Compartir

La edición limitada a 500 unidades del Lamborghini Aventador LP 750-4 SV Roadster hizo su estreno en Peeble Beach y se transformó en la primera variante Superveloce para un modelo descapotable de la marca.

Está equipado con el conocido motor V12 de 6.5 litros que desarrolla 750 caballos de potencia, asociado a una transmisión automática de doble embrague ISR de siete velocidades. Con un total de 1,575 kilogramos posee una excelente relación peso-potencia (2.1 kg/hp) que le permite brindar una acelaración de 0 a 100 Km/h. en 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima que supera los 350 Km/h.

Su diseño mantiene las líneas estéticas del modelo convencional pero (obviamente) tiene la particularidad de que se puede circular a cielo abierto gracias a un techo duro de dos piezas de fibra de carbono. Este, que tiene un peso inferior a los seis kilogramos, se guarda electrónicamente en la parte posterior.

Las 500 unidades del Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster 2016 se comercializarán en diferentes mercados mundiales.

Loading Facebook Comments ...