Lamborghini Huracán EVO, la última creación italiana

Sin categoría | Matias Muro | 08/01/2019 | Compartir

Se presenta la actualización del Lamborghini Huracán EVO que equipa un potente motor 5.2L V10 de 640 caballos de fuerza.

Desde 2014 cuando fue dado a conocer este modelo no había sufrido cambios. Ahora el Lamborghini Huracán EVO se refresca con más tecnología y algunos retoques estéticos para ponerlo a tono.

En cuanto a la mecánica, el Lamborghini Huracán EVO ofrece el poderoso propulsor V10 de 5.2L de cilindrada que genera unos sorprendentes 640 caballos de potencia. Gracias este conjunto acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y logra los 325 km/h, lo que significa una mejora con respecto a su antecesor el Huracan Performance.

Más en Conduciendo.com: Notas Lamborghini

A su vez, los técnicos de Sant’Agata Bolognese  han trabajado sobre las suspensiones adaptativas, la tracción total y el eje trasero direccional para mejorar su compartamiento a altas velocidades. De esta manera, el Lamborghini Huracán EVO suma tecnología para optimizar la conducción deportiva.

Sobre su diseño, el Lamborghini Huracán EVO cuenta con un look más agresivo y moderno. Ello se percibe en el remozado paragolpes delantero junto a su splitter. Las llantas de 20 pulgadas y las modificaciones sobre la zaga con el generoso alerón, la doble salida de escape y el difusor del color de la carrocería cierran el conjunto.

Por dentro, el Lamborghini Huracán EVO ahora suma otra pantalla extra sobre el tablero de 12,3 pulgadas y la convencional central en comparación con su predecesor. Sus tonalidades oscuras de los asientos, paneles, y volante multifunción revestidos en cuero y Alcántara ofrecen un ambiente cálido y deportivo.

El Lamborghini Huracán EVO es la nueva bestia de la firma italiana. Renovado y moderno ya está listo para hacer de las suyas.

Loading Facebook Comments ...