Un súperdeportivo suelto en Ginebra: Lamborghini Huracán EVO Spyder

NoticiasSalones | Matias Muro | 27/02/2019 | Compartir

A poco de iniciarse el Salón de Ginebra la casa de Sant ´Agatta de Bolognese presenta al Lamborghini Huracán EVO Spyder, un superdeportivo que permite disfrutar de la conducción con los pelos al viento.

Para aquellos amantes de los vehículos con techo removible, Lamborghini ha pensado en ellos para esta nueva edición del Auto Show suizo con el debut del Huracán EVO Spyder, la versión “a cielo abierto” del Performance.

La propulsión encargada de empujar al Lamborghini Huracán EVO Spyder es similar a la variante convencional. Se trata del motor atmosférico V10 5.2 litros que entrega unos 640 caballos de potencia. Con este potente impulsor acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,1 segundos y logra alcanzar los 325 km/h de velocidad máxima.

Más en Conduciendo.com: Notas Lamborghini

Por otro lado, suma adelantos técnicos como el sistema denominado Lamborghini Piattaforma Inerziale 2.0 (LPI) que ajusta diversos parámetros de suspensión y aceleración para optimizar la conducción además de añadir tres estilos de manejo, según lo deseado por el piloto.

Sobre su diseño, el Lamborghini Huracán EVO Spyder ofrece un techo de lona de accionamiento eléctrico. El resto es similar a la opción coupé con un paragolpes delantero bien bajo con spoiler, tomas de aire de grandes dimensiones y las llantas de 20 pulgadas. En el sector posterior se destaca la doble salida de escape cromada y el alerón.

Por dentro, incluye las butacas deportivas revestidas en cuero al igual que el torpedo. También los paneles de puertas están confeccionados en Alcántara. En materia de tecnología incorpora la pantalla multifunción de 8,4 pulgadas con los comandos de voz y el sistema que refleja el contenido del Smartphone.

De esta forma, el Lamborghini Huracán EVO Spyder se presenta como otra alternativa diferente al modelo tradicional para los fanáticos del sol y del aire.

Loading Facebook Comments ...