Land Rover Defender: el clásico todoterreno está de vuelta

Sin categoría | Matias Muro | 02/01/2019 | Compartir

Desde la compañía han confirmado que el emblemático Land Rover Defender llegará el próximo año para escribir un nuevo capítulo en su rica historia.

Cuando se menciona al Land Rover Defender, podemos describirlo como una leyenda en el mundo de los todoterreno.

Un vehículo con 70 años de trayectoria volverá a las calles en el 2020, totalmente renovado para seguir haciendo de las suyas por diversas superficies.

En tanto, el nuevo Land Rover Defender se encuentra en un período de pruebas por diferentes países, bajo las condiciones más extremas para estar listo a la hora de su lanzamiento oficial.

Más en Conduciendo.com: Notas Land Rover

Por otra parte, las fotografías difundidas permiten apreciar a un vehículo camuflado que no deja ver sus trazos definitivos, pero sí una evolución del modelo.

En otro orden, la marca solo ha anunciado que el Land Rover Defender no sólo contará con una flamante estética exterior e interior sino que también añadirá las últimas tecnologías de conectividad y asistencia al conductor, lo que representará 70 años de innovación y mejoras de este vehículo.

La fórmula exitosa del Land Rover Defender parece que no ha sido desechada por los diseñadores. Su carrocería cuadrada, los grupos ópticos redondeados y el neumático sustituto colocado sobre el portón trasero forman parte de la receta y esencia de este modelo.

Así como el Clase G de Mercedes-Benz, el Land Rover Defender es una “leyenda” en el mundo de los todoterreno. La buena nueva para los fanáticos y seguidores es que a partir del 2020 estará disponible en los Estados Unidos y Europa.

Loading Facebook Comments ...