Land Rover Defender y su última etapa de desarrollo

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 02/05/2019 | Compartir

Se encuentra en los últimos detalles de testeo antes de producirse y salir a la venta a fin de año, el Land Rover Defender se aproxima.

El nuevo Land Rover Defender, que se tendrá su lanzamiento a finales de este año, se encuentra en la última etapa de desarrollo transitando diferentes tipos de terreno. Es el icónico todoterreno del fabricante británico que se renueva por completo.

No es un modelo más para Land Rover, sino que se trata del cambio generacional del tradicional Defender. Tampoco resulta una actualización de su antecesor, sino que las modificaciones son radicales, manteniendo su esencia, aunque adaptándose a las nuevas normativas de emisiones.

Desde la marca han confirmado que el nuevo Land Rover Defender va a estar disponible para saciar a los diferentes de clientes. Se confirmaron carrocerías de tres y cinco puertas, con variedad de distancia entre ejes, más corta y más larga.

Más en Conduciendo.com: Notas Land Rover

Por su parte, el modelo que regresará a las ventas después de detener su producción en 2016, está cada vez más cerca de su lanzamiento. Es por eso que la marca ha informado que el nuevo Land Rover Defender ya ha superado los 1,2 millones de kilómetros recorridos en pruebas.

Las etapas de desarrollo tuvieron lugar en diferentes lugares como el desierto a temperaturas que rozan los 50° o el Circulo Polar Ártico, con 40° bajo cero. También se ha puesto a punto en la región de Rocky Mountains, en Colorado, a 3048 metros sobre el nivel del mar.

Asimismo, la fabrica que verá nacer al nuevo Land Rover Defender es la flamante planta de Nitra, en Eslovaquia.

Loading Facebook Comments ...