Land Rover Defender Xtech Special Edition

Esta nueva serie limitada del clásico todoterreno se presenta con algunos detalles estéticos distintivos junto al motor 2.2 litros.

Sin categoría | conduciendo | 10/07/2012 | Compartir

El Land Rover Defender Xtech Special Edition se ha convertido en una flamante edición especial de este mítico vehículo.

En lo que refiere a su aspecto, se destacan los colores de la carrocería Orkney Grey y el Nara Bronze, que se complementan con las tonalidades oscuras de los paragolpes, pasaruedas, llantas y el techo. Además, posee las ópticas delanteras oscurecidas y las posteriores de LED.

Dentro del habitáculo, el Land Rover Defender Xtech Special Edition se respeta la configuración en dos tonos que se complementa con la estética exterior. Para el vehículo de color plata se ha programado un interior en ébano y para la versión bronce se ha estipulado una tonalidad almendra. Además cuenta con los asientos revestidos en piel con el logotipo de la marca.

Por otro parte, se ofrece en las versiones 90 techo duro, al igual que 90 y 110 Station Wagon, con la opción de un paquete de utilidades para este último.

Debajo del capó, el Land Rover Defender Xtech Special Edition añade el propulsor diésel 2.2 litros acoplado a una transmisión manual de 6 marchas junto a la tracción en las cuatro ruedas.

Así, este vehículo hace su aparición en el Reino Unido a un precio de 35.500 euros, aproximadamente.