Land Rover Discovery Sport, renovación británica

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 23/05/2019 | Compartir

El SUV Land Rover Discovery Sport adquiere varios cambios, principalmente en el habitáculo y la mecánica con tecnología microhíbrida.

El Land Rover Discovery Sport se presenta con varias novedades en su última actualización. Desde al fabricante confirmaron cambios a nivel estético, mecánico y tecnológico. Se destaca la tecnología híbrida para obtener la etiqueta Eco.

La marca asegura que ha vendido casi medio millón de unidades del modelo anterior, siendo el Discovery Sport uno de los más representativos. Es un SUV compacto y premium con una capacidad para siete pasajeros.

Desde el exterior aparecen unos faros modificados que incluyen tecnología de LED, con líneas más limpias y musculosas, y dos entradas de aire en forma vertical. Estas últimas que aparecen a cada lado se convierten en la principal diferencia con su antecesor. En la parte trasera las líneas son más afiladas, el paragolpes se ha estilizado y oculta las salidas de escape.

Más en Conduciendo.com: Notas Land Rover

Mientras que en el interior del Land Rover Discovery Sport las diferencias son mayores, debido a una actualización tecnológica. Agrega una instrumentación digital de 12,3 pulgadas, acceso de wifi y recarga inalámbrica para smartphone y tomas USB en todas las filas de asiento. También hay una pantalla de 10,25 pulgadas para la consola central.

Su capacidad puede ser de 5 y 7 plazas y permite distintas combinaciones para los asientos, entre deslizamiento y maneras para abatirse. Además, ofrece un baúl de 897 litros que puede extenderse hasta 1794 litros, en caso de abatir los respaldos de la segunda fila.

Con respecto a la mecánica, ahora incorpora motores microhíbridos de 48 Voltios para toda la gama. Cuenta con tres propulsores diésel 2.0 de 140, 180 y 240 caballos de fuerza y dos nafteros 2.0 de 200 y 249 CV.

Así se actualiza el Land Rover Discovery Sport para mantenerse en vigencia y acorde a las últimas tecnologías, tanto digitales como mecánicas.

Loading Facebook Comments ...