Land Rover Freelander 2, disponible en el mercado local

Con retoques estéticos y mecánicos la casa inglesa de todoterrenos presenta en el país la flamante actualización de este modelo a un precio inicial de 65.900 dólares.

Novedades | conduciendo | 19/07/2013 | Compartir

Land Rover ofrece una nueva propuesta en el mercado nacional con la renovación de su Freelander 2.

Referido a su diseño y según la marca cuenta con una estética contemporánea en su frontal que le otorga mayor robustez. Allí, figuran los grupos ópticos con luces de LED, la parrilla y el paragolpes delantero y las llantas de 17 o 18 pulgadas, según la serie.

Dentro del habitáculo, el Freelander 2 ha elevado la posición de manejo y el volante para optimizar el confort del conductor. También, añade el freno de estacionamiento eléctrico y una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, entre los detalles más relevantes.

El apartado mecánico aporta un flamante propulsor turbo de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 240 caballos. Esta planta impulsora reemplaza al de su antecesor de 3.2L. Además, equipa la tracción 4×4 y el sistema Terrain Response que optimiza el tránsito sobre los diversos terrenos.

El Land Rover Freelander 2 llega al país en dos versiones denominadas S Plus y HSE a un costo de 65.900 dólares y 72.900 dólares, respectivamente.

Loading Facebook Comments ...