Lanzamiento: BMW M2 Coupé

Se presentó, a nivel mundial, la versión más radical de la Serie 2. Este modelo, que equipa un motor de 365 caballos de potencia, se comercializará en el país en los próximos meses.

Sin categoría | conduciendo | 15/10/2015 | Compartir

BMW mostró el última integrante de la familia del más pequeño de la marca. El M2 Coupé, que está desarrollado sobre la base del Serie 2 Coupé, incorpora líneas más deportivas y el motor de seis cilindros en línea M TwinPower Turbo que desarrolla 365 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 Km/h. en 4.2 segundos.

En el exterior se ha modificado el paragolpes con entradas de aire más grande, los pasos de rueda se ensancharon para cubrir los neumáticos de 19 pulgadas con llantas de aleación pintadas en negro y el difusor trasero tiene cuatro salidas de escape. Este modelo sólo se puede conseguir en Black Sapphire, Alpine White, Long Beach Blue y Mineral Grey.

El habitáculo también tiene algunas novedades como la tapicería de cuero negro con costuras con los clásicos colores M en los reposacabezas, las molduras en fibra carbono, el volante deportivo, la terminación especial y acolchada en la consola central y los detalles decorativos para los umbrales de las puertas.

El motro es el seis cilindros de 3.0 litros M TwinPower Turbo que desarrolla 365 caballos de potencia y 343 libras-pie de torque, que en combinación con la función “overboost”, puede incrementarse durante unos instantes hasta las 369 lb-pie de torque. Esta unidad se asocia con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague M DKG de siete velocidades.

BMW presentó al M2 que llegará a los diferentes mercados a partir de los próximos meses.

Loading Facebook Comments ...