Lanzamiento: Iveco Ecoline

La firma de camiones actualiza un 100% su oferta de productos con la presentación de una nueva generación que están desarrollados para lograr potencia, economía, rendimiento y tecnología.

Sin categoría | conduciendo | 26/11/2015 | Compartir

Iveco presentó la renovación completa de su oferta bajo el concepto Ecoline, lo que implica que en adelante los productos de la marca contarán con tecnologías que perfeccionarán su eficiencia y potencia.

Con estas implementaciones, la empresa del grupo CNH Industrial potencia tanto la gama de productos fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, como aquellos importados desde el mercado brasileño. Ahora, los camiones y utilitarios tendrán una reducción en la emisión de gases contaminantes.

Entre toda la renovada gama está el Daily, reconocido por su capacidad de soportar grandes pesos y volúmenes. Disponible en formato furgón o chasis, se divide entre productos con motores FPT FIC de 146 cv y 170 cv. Por su parte, el Vertis es la oferta para el mercado de medianos con un motor de 182 cv con “Turbo Waste”, este vehículo de trece toneladas trabaja con un renovado y exclusivo chasis plano hecho de acero de aleación.

Otra novedad es el Tector, que se presenta en seis versiones. Este camión recibe bajo el concepto Ecoline motores más potentes de 218 y 280 cv con turbo “Waste Gate”, con la correspondiente adaptación de la transmisión. A su vez, el Trakker también se suma a la renovación Ecoline y por su potencia amplía su espectro de aplicación.

Entre los ruteros de mayor tonelaje aparecen los Stralis y Cursor. El primero, con un motor FPT Cursor 13, gana potencias de 440 cv y 480 cv, mientras que presentará una versión con Cursor 9 de 360 cv. Con la incorporación de la tecnología Ecoline, el Stralis reduce su consumo entre un 5% y un 8% con respecto a sus antecesores. En tanto, la familia Cursor gana un nuevo impulsor que lo transforma en uno de los camiones pesados más económicos del mercado.

Sin embargo, la nueva oferta de Iveco se ve coronada con la incorporación del Hi-Way, que pasará a ser uno de los modelos más avanzados en rodar por nuestras rutas. Por su sofisticada cabina es uno de los más confortables del mercado, y las distintas pruebas que superó por los caminos de la región comprobaron su robustez y fuerza con un motor de 560 cv.

Iveco, de la mano de Ecoline, renueva totalmente su apuesta en el mercado argentino.

Loading Facebook Comments ...