Lanzamiento: Lifan X60 2017

Con pequeños cambios en su diseño y nuevos equipamientos, la marca china lanzó la renovación del SUV.

NovedadesSin categoría | conduciendo | 27/06/2017 | Compartir

Después de su llegada al país, Lifan decidió lanzar la renovación del primer modelo que comercializó en el mercado argentino, la X60. Según la marca, las principales virtudes de este SUV son ofrecer un habitáculo amplio y versátil, estar bien equipado y brindar un confort de marcha de calidad.

Los cambios radican en una mirada frontal de rasgos más robustos y tecnológicos, reflejados principalmente por las ópticas de nuevo diseño y uso de lámparas leds, y un nuevo frontal símil aluminio de soporte de marca que une ambos faros. Este nuevo “look and feel” definitivamente le da una vista moderna y renovada identidad en el segmento donde compite, y sigue siendo una propuesta excepcional por sus mejoras y la oferta comercial que este modelo propone.

El X60 ofrece un sistema multimedia renovado en su diseño exterior, con mejoras funcionales. Está ubicado de manera central en el tablero de comandos, con óptima accesibilidad para el conductor con sus comandos en el volante. Está equipado con hardware para GPS, MP3, Bluetooth, Radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD y cámara de retroceso, entras tantas de las posibilidades que llevan a disfrutar del X-60 en forma completa.

Otros elementos para destacar en este modelo son su confort y seguridad. Con referencia al tapizado de los asientos, son de eco cuero y costuras en detalle rojo, que le da rasgos de deportividad. La butaca del conductor es regulable en altura, posee anclajes Isofix en las plazas traseras, y dispone cinturones de cinco puntos en todas las plazas y cinco apoya cabezas regulables en altura. Posee ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, y sistema de ESP (sistema de control de estabilidad), doble airbag, luces antiniebla y sensores de estacionamiento trasero completan el rubro seguridad.Uno de sus detalles muy importantes a destacar, es que su rueda de auxilio es de igual tamaño y compuesta con la misma llanta de aleación.

Su motorización continua siendo el naftero de cuatro cilindros en línea 1.8 con admisión variable, que entrega 132 CV a 6.000 rpm y 16,8 kgm de torque a 4.200 rpm, con una caja de cambios manual de 5 marchas hacia adelante y una hacia atrás.

Se vende en una única versióna unos $369.000.-