Lanzamiento: Subaru New Forester

NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/03/2019 | Compartir

Después de anunciarse su preventa días atrás, finalmente el Subaru New Forester desembarca de manera oficial con cuatro versiones y un precio inicial de 41.900 dólares.

La quinta generación del Subaru New Forester ha arribado al país, después de presentarse el año anterior en el Salón de Nueva York.

Este SUV que corresponde al segmento C, no parece afrontar mayores cambios exteriores con respecto al modelo saliente aunque toma una arquitectura totalmente nueva. Interviene la plataforma modular de la marca compartida con el Subaru Impreza. Gracias a ello su espacio interior es más amplio y optimiza el confort de los ocupantes.

A su vez, el interior del Subaru New Forester se ha renovado y se diferencia de la generación anterior por la pantalla principal de 8 pulgadas y otra secundaria LCD de 6,3 pulgadas que suma el sistema Car Play & Android Auto.

Más en Conduciendo.com: Notas Subaru

Sobre el apartado mecánico el Subaru New Forester puede equipar dos propulsores nafteros. Por un lado cuenta con el motor 2.0 litros Boxer (cilindros opuestos) con una potencia de 156 caballos. También figura el 2.5 litros Boxer de 184 CV. Ambos cuentan con la transmisión automática CVT de 7 marchas y según la versión pueden sumar las levas al volante. A su vez incluye una serie de modos de conducción según los terrenos y necesidades.

En cuanto a la seguridad, incorpora varios dispositivos para evitar accidentes y hacer más sencilla la tarea del conductor con la tecnología EyeSight. El alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo son algunos de sus mecanismos más trascendentes.

El Subaru New Forester ya se puede encontrar en los puntos de venta locales con cuatro variantes.

Loading Facebook Comments ...