Lanzamiento: Volkswagen up! I-Motion

Con la llegada al mercado de la variante con caja automatizada del modelo más pequeño de la marca, VW empieza a cumplir lo que prometió en el Salón de Buenos Aires.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 10/08/2015 | Compartir

El arribo del up! marcó un nuevo rumbo para el segmento más pequeño del mercado argentino. Con grandes novedades tanto en motorización como en equipamiento y estilo, el up! Conquistó, a pesar de su precio, a una gran de los clientes que buscan su primer 0km.

Este citycar se comercializa en toda la red de concesionarios del país con tres años de garantía y en cuatro niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones tres y cinco puertas.

Tal como se adelantó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, el up! ahora incorpora la caja automatizada I-Motion en las versiones cinco puertas de los niveles Move y High. Esta transmisión cuenta con cinco velocidades controladas por una central electrónica y, mediante el uso de un sistema electromecánico, es asistida por diversos sensores para realizar los diferentes cambios de marcha de acuerdo al régimen del motor y al modo de conducción. Además, dispone de la función “Kick Down”, que reduce automáticamente un cambio si quien conduce pisa fuertemente el acelerador al momento de realizar un sobrepaso.

El precio de estas nuevas versiones I-Motion es de: $171.975 para la Move up! Y $185.620 para la High up!.