Lanzan la GMC Sierra 2014

La división mexicana de General Motors anunció el lanzamiento de la nueva versión de esta pick up grande del segmento premium. Para esta edición suma poder, capacidad y confort.

Sin categoría | conduciendo | 06/06/2013 | Compartir

La nueva Sierra 2014, disponible a partir de julio en todos los distribuidores Buick-GMC, fue rediseñada tanto en su exterior como en su habitáculo. Otros apartados en los cuales se aprecian mejoras son los del equipamiento tecnológico, las prestaciones de su planta motriz y su nivel de terminaciones.

Para impulsar a la Sierra 2014 se instaló un motor V8 EcoTec3 de 5.3 litros capaz de desarrollar 355 CV y 383 lb-pie de torque; a este propulsor se acopla una transmisión automática de seis velocidades. Gracias a esta potencia la pick up es capaz de arrastrar hasta 4.354 kg y cargar hasta 887 kg.

Para optimizar su consumo el motor cuenta con tres sistemas específicos: desactivación de cilindros, sincronización variable de válvula e inyección directa.

La Sierra 2014 es ofrecida en dos versiones, la Crew Cab SLT y la All Terrain. En su exterior comparten los faros halógenos con LED, faros de niebla, rieles protectores de la caja (que cuenta con cubierta de plástico), espejos y manijas cromados; estribos tubulares con inserciones y mejoras aerodinámicas. La Crew Cab SLT se diferencia por su parrilla y fascias cromadas, su escalón de acceso a la caja y las llantas pulidas de 20 pulgadas. Mientras tanto la All Terrain cuenta con la parrilla y las fascias del color de la carrocería, logos “All Terrain” y llantas de aluminio de 20”.

El habitáculo de la Sierra 2014 fue modificado para garantizar el bienestar de todos sus ocupantes. Se optimizó la insonorización gracias al triple sello y a la nueva estructura de sus puertas; las plazas traseras cuentan con mayor espacio para las piernas y se utilizaron solo materiales premium para las superficies. A esto se le suma techo solar, climatizador bizona e iluminación ambiental.

Cada versión cuenta con elementos particulares que aumentan el confort dentro de la cabina. La Crew Cab SLT ostenta terminaciones en madera para la consola central y el volante; butacas en piel, entradas de USB y SD Card; y tres colores de tapizado opcionales. La All Terrain suma butacas en cuero negro con costuras rojas y ajuste manual de altura y telescópico para el volante. Ambas opciones cuenta con un sistema de sonido BOSE de seis parlantes, cámara de visión trasera, el GMC IntelliLink con navegación táctil, una pantalla de información de 4.2 pulgadas y Bluetooth.

La camioneta, ensamblada en el Complejo que GM posee en Silao, tendrá un precio de 669.000 pesos para la versión Crew Cab SLT y de $699.000 para la All Terrain.

Loading Facebook Comments ...