Leves cambios para el BMW Serie 6

La casa bávara presenta la ligera actualización de este vehículo con algunas modificaciones estéticas y de equipamiento.

Noticias | conduciendo | 15/03/2017 | Compartir

Como parte de una renovación a la gama que comprende al Serie 6 Coupé, Serie 6 Cabrio y Serie 6 Gran Coupé, BMW le introduce a esta familia una serie de cambios (principalmente en su aspecto) para darle un aire más fresco.

Los principales retoques se asoman en el sector delantero con los grupos ópticos totalmente de LEDs (incluído los faros antiniebla) los retoques en su grilla ovoide y en los paragolpes con entradas de aire más generosas.

Además ha sido dotado de llantas de 20 pulgadas opcionales de remozada diseño al igual que nuevas tonalidades para su carrocería denominadas Jatoba metalizado, plata Cachemira metalizado, plata Glacial metalizado, azul Mediterráneo metalizado y rojo Melbourne metalizado.

El interior del BMW Serie 6 presenta flamantes acabados y equipamiento opcional de piel de dos colores que le pueden otorgar un look deportivo o más clasico, según la elección del cliente.

La faz mecánica continúa con los propulsores de seis cilindros en línea o V8 con la tecnología TwinPower aunque para esta ocasión se ha optimizado el sistema de escape con una mariposa que modifica el sonido.

En el apartado de equipamiento y seguridad se ha trabajado en el dispositivo Head-Up Display y se ha incorporado una tarjeta SIM para realizar llamadas y chequear el estado del tráfico, como así también se ha hecho hincapié en los mecanismos de cambio de carril y control crucero para facilitar las tareas del conductor.

Así, el BMW Serie 6 se mantiene como un automóvil de estilo sin resignar el carácter deportivo y las últimas tecnologías.

Loading Facebook Comments ...