Lexus adelanta detalles de estilo del RC Coupe

La marca de lujo de Toyota develó que para su lanzamiento en 2014, su flamante vehículo estará disponible en una tonalidad roja brillante lograda mediante un complejo proceso.

Noticias | conduciendo | 26/12/2013 | Compartir

Luego de presentar su nuevo diseño en el Autoshow de Tokio, la firma japonesa sigue dando detalles del mismo antes de su comercialización, en 2014.

Ahora se supo que el atractivo coupé contará con una impresionante tonalidad roja para su carrocería. El proceso de preparación cuenta con cuatro bases de pintura que se hornean dos veces, la capa de color plata es seguida por una capa clara, que sirve para controlar las reflexiones del color y para lograr equilibrio entre brillo y profundidad. A esto le sigue una roja translucida que lleva sobre ella otra clara.

Este proceso da como resultado que la luz refleja tanto la capa roja como la plateada, imprimiendo mayor profundidad y una mayor sensación metálica en la tonalidad roja.

El flamante deportivo con la innovadora estética de su carrocería será expuesto en el Salón del Automóvil de Detroit 2014.

Loading Facebook Comments ...