Lexus devela su nuevo coupé deportivo

La marca de lujo de Toyota presenta en el Autoshow de Tokio el RC Coupe, un modelo que añade deportividad y dinamismo a las líneas refinadas de la marca.

Novedades | conduciendo | 04/11/2013 | Compartir

El Salón del Automóvil de la capital japonesa tendrá en exposición dos unidades del flamante vehículo, el RC 350, equipado con un motor V6 de 3.5 litros y el RC 300h, propulsado de manera híbrida.

En su diseño exterior se aprecian líneas contorneadas que surgen por primera vez en un modelo de la automotriz, acompañando la versión más ancha y baja de la típica parrilla en forma de “huso”. La parrilla está enmarcada por faros triangulares con LED que resaltan su deportividad. En la zaga los faros presentan la clásica forma en L utilizada por la firma.

A estas novedades se añade el nuevo trabajo de pintura que incluye varias capas, aportando mayor brillo y contraste de sombras a su tonalidad roja. La carrocería es rematada por dos tipos de llantas disponibles, unas de 19 pulgadas y otras de 18 con diez rayos.

El interior, que cuenta con butacas deportivas, sobresale por la busqueda del contraste entre los distintos colores, materiales y niveles de iluminación. Con este objetivo se instaló un pack lumínico que genera un efecto envolvente que va de abajo hacia arriba y se realizó un trabajo especial en las terminaciones en madera. En cuanto a la disposición de la información y los controles, se aprecia una clara división entre la zona de display y la de los instrumentos.

El resto de los detalles sobre el nuevo RC Coupe se darán a conocer cuando el Salón de Tokio abra sus puertas.

Loading Facebook Comments ...