Lifan comienza a vender en el país

La apertura de su red de concesionarios se da con el inicio de comercialización del X60. ¿Su precio? Unos $353.720-.

Sin categoría | conduciendo | 22/03/2016 | Compartir

Lifan fue dando de a pequeños pasos para dar inicio a sus actividades en el mercado argentino. Primero pasó por el Salón del Automóvil de Buenos Aires, después estuvo presente durante el verano en Cariló y este mes decidió comenzar la comercialización de su primer modelo con la apertura de seis concesionarios que están situados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La llegada se da con el Lifan X60 1.8 MT Full Plus que cuenta con un nivel de equipamiento que está a la altura del segmento y, según la marca, ofrece una amplitud interior, que aporta mayor comodidad para todos los pasajeros. Las butacas traseras son reclinables y también rebatibles totalmente, creando un espacio de carga superior a los 2,5 mts. de longitud.

En cuanto al equipamiento de confort, dispone de pantalla táctil con hardware para GPS, cámara de retroceso, bluetooth, tapizados de cuero, llantas de aleación y auxilio de aleación en el interior del habitáculo. En materia de seguridad, está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con frenos ABS y EBD, cinco apoyacabezas regulables, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes ISOFIX para sillas de bebé.

La motorización que ofrece esta única versión (Full Plus) que se comercializa en el mercado es un naftero de 1.8 litros que alcanza los 132 caballos de potencia. Esta mecánica se asocia a una caja manual de cinco velocidades y a la tracción delantera.

El Lifan X60 1.8 MT Full Plus se vende a un valor de $353.720- y cuenta con una garantía para de tres años o 60.000 kilómetros.

Loading Facebook Comments ...