Lifan está cada vez más cerca

La automotriz china, que tendrá como representante oficial a LIFCAR S.A., ya planea un monto de exportaciones de autopartes de 7,5 millones de dólares en 2015.

Noticias | conduciendo | 20/11/2014 | Compartir

Lifan tiene en los planes llegar con dos modelos al mercado nacional que serían importados de China o Uruguay. El representante oficial de la marca participó de Automechanika 2014 para relanzar contactos y analizar potenciales integraciones regionales “made in Argentina” a fin de colaborar con el contenido regional anual de los modelos de la marca que se procesan en la planta de montaje San José de Uruguay para todo el Mercosur.

LIFCAR S.A. ha tenido desde su inicio el foco puesto en generar exportaciones del sector autopartista argentino y cerrará el año/2014 con un monto de exportaciones superior a los USD 1,5 millones, previéndose para el 2015 un plan de USD 7,5 millones.

Lucesoli, vicepresidente de LIFCAR expresó: “Iniciaremos la comercialización de unidades Lifan en Argentina durante el segundo semestre de 2015. En Automechanika pudimos disponer de una sala específica para la ronda de localización con los autopartistas y conseguimos importantes avances en el plan de integración regional con autopartes argentinas. LIFCAR tiene como objetivo sostener una balanza equilibrada en sintonía con el requerimiento específico del Ministerio de Industria y la Secretaria de Comercio de la Nación. Contar con la colaboración de un grupo creciente de autopartistas argentinos que nos brindan su apoyo hacen viable este objetivo.”

Aunque aún no esta confirmado, la llegada de la marca se haría con un SUV (X60) y un utilitario en versiones furgón y pick-up (Foison).

Loading Facebook Comments ...