El Lifan M7, un monovolumen familiar

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 08/11/2018 | Compartir

La automotriz china prepara el arribo del Lifan M7 a la Argentina y mientras lo presenta en el Auto Show de San Pablo.

El epicentro de las novedades que se presentarán en nuestro país está en el Salón de San Pablo, en Brasil. Allí se exhibe en sociedad el nuevo Lifan M7, un monovolumen de lujo que arribaría a la Argentina a partir del próximo año.

Junto al Lifan M7 también se muestran en Brasil otros vehículos que ya se comercializan en nuestro país, como el Lifan X70 o el Lifan My Way. Aunque todos los flashes apuntan al M7 que se destaca, entre otras cosas, por su habitabilidad para siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos.

Desde el exterior luce diferente a otros modelos de la marca, ya que no continúa con las líneas de diseño de los últimos modelos de Lifan. Su estética es moderna con un frontal que incluye una amplía parrilla y el logotipo del fabricante chino. Los faros se integran a la cintura, mientras que en la parte inferior se observan los antinieblas.

Más en Conduciendo.com: Notas Lifan

Mientras que en el interior, además de su capacidad para 7 pasajeros, equipa materiales de lujo y terminaciones de alta calidad. Los tapizados de los asientos son de cuero, hay detalles en símil madera como en los paneles de las puertas, y algunos apliques cromados, por ejemplo, en el volante.

Con respecto a la mecánica, el Lifan M7 ofrece un propulsor 2.0 litros de 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega una potencia de 140 caballos de fuerza y 185 Nm de torque. Este motor se asocia a una transmisión automática CVT u opcionalmente con el cambio manual de 5 velocidades.

De esta manera se presenta en sociedad el Lifan M7, a la espera de más detalles sobre su equipamiento. Desde la marca han informado que su deseo es lanzar el nuevo modelo en el primer semestre de 2019. Las automotrices del Gigante Asiático siguen ampliando su gama en la Argentina.

Loading Facebook Comments ...