Lifan oficializó su llegada al país

Aún no se sabe con que modelos llegará, pero los rumores indican que comercializará un pequeño crossover y una pick-up.

Sin categoría | conduciendo | 21/05/2015 | Compartir

A menos de un mes del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (junio 18 al 28), Lifan anunció la llegada al mercado argentino. En la jornada de prensa del autoshow, la marca contará información sobre los productos a comercializar en el corto y mediano plazo.

Lifan es un fabricante de automóviles de origen chino. Pertenece al LIFAN Group, nacido en 1992 con base en la ciudad de Chongqing, China. Cuenta con más de 16.500 empleados y se dedica a la producción de automóviles, vehículos comerciales, maquinaria, motocicletas y motores de motos; al sector inmobiliario y tiene un club de fútbol, el Chongqing LIFAN Club. En 2010, comenzó a cotizar en la bolsa de Shanghai, convirtiéndose en la primera empresa china del rubro automotriz y motocicletas en hacerlo.

Los automóviles de la marca ya han sido exportados a cincuenta países. Adicionalmente, se han establecido siete fábricas de montaje en Rusia, Azerbaiyán, Myanmar, Irán, Irak, Etiopía y Uruguay.

En el último Salón de San Pablo, la marca informó que en su primera etapa, venderá la X60 (crossover) y la Foison (pick-up).

Loading Facebook Comments ...