Lifan presentó su nuevo X50

Llega con un único modelo hatchback de cinco puertas con un motor 1.5 de 102 CV, asociado a una caja manual de quinta. Su Valor es de 245 mil pesos.

Novedades | conduciendo | 28/10/2016 | Compartir

Lifan crece en la Argentina y amplía su gama. Ahora fue el turno del X50, que fue presentado oficialmente con la promesa de que el año que viene lleguen tres nuevos modelos al país.

Este vehículo, fabricado en china, es un hatchback de cinco puertas que cuenta con una motorización 1.5, de 16 válvulas, de 102 caballos de potencia. El impulsor, de 133 Nm de torque, está asociado a una caja manual de cinco marchas.

En cuanto a su equipamiento, se destaca el ABS con EDB, los anclajes Isofix, tapizado en cuero sintético, pantalla táctil multimedia de siete pulgadas con Bluetooth y hardware para navegador, cámara de retroceso, volante multifunción, frenos a disco en las cuatro ruedas, luces de leds y cubrecárter metálico.

Este es el tercer modelo que la marcha oriental presentó este año en la Argentina. Su valor es de 245 mil pesos y cuenta con una garantía de tres años o 60 mil kilómetros.

Loading Facebook Comments ...