El Lifan X70 ya se comercializa en la Argentina

Noticias | Alvaro Michelli | 29/06/2018 | Compartir

El fabricante chino presenta en sociedad al Lifan X70, un SUV que llega a nuestro país para ampliar la gama de productos.

La automotriz china continúa asentándose en nuestro país con sus productos que llegan importados desde el gigante asiático. Ahora ha sido el momento del arribo del Lifan X70 (Ver fichas y precios), un SUV que desembarca para competir en el Segmento C y se ubica por encima de sus hermanos menores MyWay y X60. (ver fichas y precios)

Con respecto a la mecánica, el Lifan X70 ofrece una única motorización y dos opciones de transmisión. El propulsor es naftero 2.0 litros con 4 cilindros en línea, 16 válvulas y distribución variable, que entra una potencia de 140 caballos de fuerza y 185 Nm de torque. Este se puede asociar a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT de siete marchas, siempre con tracción delantera.

Su diseño exterior destaca una amplia parrilla que abarca gran parte del frontal, con barras cromadas. También aparecen los faros delanteros con luces halógenas más los LED de posición, los espejos retrovisores color carrocería y luz de giro incorporada. En tanto, en los laterales se viste con llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y manija de puerta color carrocería. Mientras que la zaga se compone con la misma tecnología lumínica.

Más en Conduciendo.com: Notas Lifan

Al interior del Lifan X70, el cual ofrece una habitabilidad para cinco pasajeros, se puede acceder sin llave con la función Smart Key con botón de arranque. Los asientos son tapizados de eco cuero, los traseros rebatibles y el del conductor regulable en altura. Su sistema multimedia se compone con una pantalla táctil de nueve pulgadas, también cuenta con un volante multifunción y una instrumentación con computadora de a bordo.

Por otra parte, los elementos de seguridad de serie son control de estabilidad, sistema de frenos ABS con EBD, ganchos Isofix para ajustar las sillas de los niños, cámara posterior visualizadora de retroceso, mitigación de colisión por frenado y doble airbag frontal.

De esta manera llega el Lifan X70 al mercado argentino, donde encuentra a rivales directos chinos como el Haval H2 (Ver fichas y precios) y el Chery Tiggo5 (Ver fichas y precios).

Un nuevo SUV que arriba de la mano de Lifan. El X70 ya está listo para transitar en nuestro país.

Loading Facebook Comments ...