Lincoln trae a México el MKS 2013

La firma de lujo de Ford sumó a su portafolios local la flamante generación de su sedán más grande, que ofrece una estética más moderna, nuevas tecnologías y motor EcoBoost.

Sin categoría | conduciendo | 23/04/2012 | Compartir

Tras su presentación mundial en el AutoShow de Los Ángel 2011, Lincoln aprovechó el marco del XXVI Concurso de la Elegancia para anunciar la llegada al mercado mexicano del MKS 2013, una berlina de nivel Premium que se destaca por renovado diseño, los elementos de confort y el rendimiento.

A diferencia de su antecesor, este modelo cuenta con un diseño más refinado y elegante, puesto que se bajó y amplió la parte delantera, se modificaron la parrilla y los faros, y se añadieron luces traseras de tipo LED. Por su parte, las llantas son de 19 y 20 pulgadas.

Más allá de la actualización de los componentes del interior (indicadores, pantallas y terminaciones), en el Lincoln MKS 2013 sobresalen las funciones que le brindan información al conductor y que contribuyen a que la conducción sea más segura. La inclusión de los sistema MyLincoln Touch y SYNC, permiten mediante comandos de voz controlar el sistema de navegación, el teléfono, el aire acondicionado y los sistema de sonido de alta definición THX.

En cuanto a la mecánica, equipa un impulsor EcoBoost V6 con doble turbo de 3.5L que genera una potencia de 365 CV que está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Estas propiedades permiten conseguir una eficiencia un 9% mejor. Cómo novedad para el segmento, el MKS 2013 posee, dentro de sus características básicas, una suspensión adaptable que permite conseguir una manejo más silencioso y suave.

Aquellos interesados en este sedán de lujo deberán aguardar hasta la mitad del año para poder adquirirlo.

Loading Facebook Comments ...