Lo que veremos en el Salón de Detroit 2014

A pocos días de su apertura la nueva edición de la muestra estadounidense se presentará con múltiples propuestas para todos los gustos.

Salones | conduciendo | 03/01/2014 | Compartir

A partir del 13 de enero el NAIAS (North American International Auto Show) abrirá el telón para exhibir las primeras novedades del año en materia automovilística.

Entre los prototipos figuran en la nómina el Nissan Sport Sedán Concept que delineará el próximo sedán deportivo de la firma, Infiniti Q50 Eau Rouge Concept con toques deportivos e inspirado en la Fórmula 1 y el Kia GT4 Stinger Concept, un vehículo 2+2 que esconde un propulsor 2.0 litros turbo de 315 caballos de fuerza.

Además se podrán apreciar el Concept de Audi basado en un crossover de dos puertas y 4,20 mts de longitud, junto al Volvo XC Coupé Concept, un exponente de la nueva Scalable Product Architecture, la flamante arquitectura que se utilizará para todos los diseños y que permite una aplicación en modelos de distintos segmentos.

Por otro lado Honda dará a conocer al nuevo Fit mientras Acura hará lo propio con el TLX Prototype y el Lexus RC Coupé que también formará parte.

Además, MINI llegará con el John Cooper Works Concept que podría equipar el mismo impulsor 2.0 que monta el MINI Cooper S o uno de 1.6 litros turbo cargado, el Chevrolet Corvette Z06 2015 y el nuevo Ford Mustang 2015.

También Mercedes-Benz es probable que muestre la actualización del Clase C, y BMW podría lucir al renovado X1, al igual que Porsche con el 911 Targa.

Este lote de vehículos son algunos de los tantos que se darán cita en el Auto Show de Detroit 2014 y darán una perspectiva de lo que será este año en cuestiones de diseño y tecnología aplicada a la industria automotriz.

Loading Facebook Comments ...