Los Angeles 2010

Con múltiples lanzamientos, la muestra realizada en los Estados Unidos ofrece diversas opciones y todo tipo de vehículos.

Salones | conduciendo | 29/11/2010 | Compartir

El Auto Show de Los Angeles es una de las últimas exposiciones de 2010 y en la que ya se vislumbran los productos que arribarán el año entrante, es decir, en menos de dos meses.

Entre las novedades más importantes se destacan el superdeportivo Cayman R de la marca Porsche, el Range Rover Evoque Five Doors y el Mercedes-Benz CLS 63 AMG, entre otros.

Por otra parte, para los amantes de las cabelleras al viento, tambíén han aparecido algunos vehículos convertibles como el Volkswagen Eos 2011, el Chevrolet Camaro convertible y el Nissan Murano Cross Cabiolet.

A su vez, entre los modelos que están casi listos para transitar las calles figuran el Toyota Corolla 2011, el Kia Optima 2011, el Audi Q5 Hybrid, y el Nissan GT-R 2012.

Por otro lado, el futuro de la industria automotriz llegará de la mano de los auto concepto, al igual que las presentaciones que se estipulan para el 2012. En este lote se incluyen el Cadillac Urban Luxury Concept, los modelos e-tron de Audi en los automóviles A1 y R8, y el Ford Focus Race concept, que como bien lo enuncia su nombre estará destinado a la alta competencia.

Cerrando el 2010 las compañias no dejan de sorprender con los adelantos, desarrollos y confirmaciones. Algunas máquinas rodarán en breve, otras deberán esperar un poco más, y quizás muchas no tengan la posibilidad de salir a la luz.

Loading Facebook Comments ...