Los Buick Regal y Verano llegarán al país

Un modelo basado en la plataforma del Cruze y otro con líneas exteriores similares a las de un coupé, serán los nuevos sedanes de la firma de lujo de GM que se sumarán al mercado local.

Novedades | conduciendo | 03/09/2012 | Compartir

Con la intención de renovar su portafolios y, al mismo tiempo, satisfacer todas las necesidades de los clientes, Buick decidió sumar próximamente a su catálogo nacional dos nuevas variantes, el Regal y el Verano. Hasta el momento no hay fechas oficiales para su arribo.

El buen pasar que atraviesa el rubro automotor en México genera que las marcas se vean atraidas no sólo a incorporar las últimas versiones de los vehículos más nuevos, sino que también a sumar distintos ejemplares a sus catálogos.

Una vez que el Regal y el Verano ingresen al catálogo mexicano compartirán la vitrina con el Enclave, un crossover de lujo con capacidad para siete pasajeros que combina estilo y elegancia con rendimiento; y el LaCrosse, un automóvil global de cuatro puertas que ostenta un diseño moderno con un potente y eficaz motor.

Debajo del capó, el Regal montará un propulsor de 2.0 litros Turbo que genera 220 caballos de fuerza, mientras que el Verano tendrá un impulsor de 2.0 litros Turbo con potencia de 250 CV.

Más allá de la propulsión, el Regal ofrecerá una carrocería atractiva con líneas exteriores que conforman una silueta estilizada del estilo de un coupé, detalles exclusivos en la parrilla, acabados cromados y terminación de buen primer nivel. Por su parte, el Verano puede catalogarse como la opción Premium y deportiva del Chevrolet Cruze, ya que deriba de su plataforma.

Aún no se develaron los datos de equipamiento de ninguno de los dos ejemplares, sin embargo, se puede adelantar que ambos contarán con el sistema Quiet Tuning, un programa exclusivo que reduce, bloquea y absorbe los ruidos molestos del exterior; el sistema de conectividad Buick Intellilink, que permite conectar al usuario con los sistemas de comunicación, audio y navegación; y el Buick Concierge, un asistente personal que ofrece desde ayuda en caso de robo hasta servicios de viaje las 24 horas los 365 días del año.

Para conocer mayores datos habrá que esperar que se aproxime su fecha de introducción al mercado, la cual todavía no fue informada.

Loading Facebook Comments ...