Descubrí a los vehículos más económicos de la Argentina

Interés GeneralNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 31/01/2018 | Compartir

Un nuevo año ha comenzado y si estás pensando en adquirir un nuevo auto te ofrecemos la lista de los 10 vehículos más económicos.

Diciembre de 2017 cerró con un récord de ventas para la industria automotriz. Durante el mes de enero se ha reflejado que la tendencia continúa. Conocé a los 10 vehículos más económicos del país.

Chery QQ Light (Ver ficha técnica): Es un vehículo pequeño que se adapta al tránsito de las grandes ciudades. Cuenta con un motor 1.0 litros asociado a una caja manual de cinco velocidad y tracción delantera. El equipamiento incluye dirección asistida, dos airbags, frenos ABS y faros antiniebla. Su precio es de $ 207.191.

Geely LC GB (Ver ficha técnica): Este modelo del terminal chino se destaca por su diseño con los faros delanteros, que son grandes y con terminaciones circulares. Incluye un propulsor 1.3L de 16 válvulas con 85 caballos de fuerza. Ofrece frenos ABS con EBD, dos airbags, aire acondicionado, computadora de a bordo y levantavidrios eléctricos. Su precio es de $ 209.900.

Chevrolet Onix LS Joy (Ver ficha técnica): Es un hatchback compacto que cuenta con un 1.4L de 98 CV de potencia y 126 Nm, con una caja manual de cinco posiciones. Se destaca por su sistema multimedia con puerto USB, bluetooth, dos parlantes y conexión auxiliar. En seguridad, incluye doble airbag frontal, trabas de puertas y ventanas para niños, frenos ABS con EBD. Su precio es de $ 217.900.

Renault Kwid

                                                                                                     Renault Kwid

Renault Kwid Life (Ver ficha técnica): El SUV de los compactos, según la marca francesa. Su lanzamiento se realizó en 2017 y mecánicamente cuenta con un motor 1.0L de 66 CV y 93 Nm. Además ofrece cuatro airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, faros antiniebla, luneta térmica y llantas de 14 pulgadas. Su precio es de $ 223.800.

Volkswagen Up! Take 3P (Ver ficha técnica): Es el reemplazante del Gol Power y se posiciona como el nuevo citycar de Volkswagen para el Mercosur. Su impulsor es un 1.0 con 75 CV de potencia y 95 Nm de torque. En seguridad, incluye dos airbags, frenos ABS, ganchos Isofix y cinturones inerciales en las cuatro plazas. También cuenta con inmovilizador de motor. Su precio es de $ 225.293.

Fiat Mobi Easy (Ver ficha técnica): Este vehículo de la marca italiana también es pequeño y pensado para jóvenes que se desplazan en ciudades. El motor es 1.0L, con una potencia de 70 CV y un torque de 92 Nm, acoplado a una caja manual de cinco marchas. Tiene dos airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, lava luneta, temporizador de luces, entre otros. Su precio es de $ 239.200.

                                                                                                     Fiat Mobi

Renault Sandero Authentique (Ver ficha técnica): El año pasado este hatchback de la marca francesa se ha actualizado, aunque mantiene su esencia. Ofrece el 1.6L de 85 CV y 134 Nm con una caja manual de cinco velocidades. Dos airbags, frenos ABS, dirección asistida, mandos de audio al volante, y aire acondicionado son algunos elementos de su equipamiento. Precio $ 245.800.

Nissan March Active (Ver ficha técnica): Debajo del capó de este auto se encuentra un motor 1.6L de 107 CV y 142 Nm, asociado a una caja manual de cinco marchas. Viene de serie con aire acondicionado, doble airbag frontal, frenos ABS, alarma de olvido de llaves, volante con ajuste vertical y más datos incluidos en la ficha técnica. Su precio es de $239.500.

Renault Logan Authentique (Ver ficha técnica): Es ideal para la familia, ya que entran cuatro personas cómodamente y su baúl es espacioso. Su motor es 1.6L con 85 CV y 131 Nm, asociado a una caja manual de cinco. Dirección asistida, apertura de baúl desde interior, dos airbags y frenos ABS conforman su equipamiento entre otros elementos. Su precio es de $ 258.500.

                                                                                                Nissan March Active

Ford Ka S (Ver ficha técnica): Es uno de los citycar por excelencia en nuestro país. Su propulsor es 1.5 litros con una potencia máxima de 105 CV y 138 de par, que se acopla a una caja manual de cinco marchas. Ofrece dos airbags, ganchos Isofix, dirección asistida, apertura de baúl a distancia, entre otros. Su precio es de $ 260.900.

Ya se ha cumplido un mes desde el inicio de año y la tendencia con la que cerró el 2017 parece seguir el mismo rumbo. Por eso esta lista de los vehículos más económicos de Argentina, pensada para el usuario.