Mantenimiento gratuito para la Suzuki Grand Vitara

A sólo unos meses de haber volvido al país, la marca japonesa ofrece propuestas para conquistar a nuevos clientes.

Noticias | conduciendo | 23/05/2014 | Compartir

La oferta realmente es seductora. A partir de este mes, Suzuki agregó a las condiciones de venta de las versiones 4×4 de la Nueva Grand Vitara, el primer año o hasta el servicio de 20.000 kilómetros el mantenimiento gratuito del vehículo. Según la marca, esta nueva propuesta posiciona al modelo como una opción competitiva dentro del segmento de las SUV´s medianas.

La Grand Vitara 2014 5p 4×4 JLX-L, que también se ofrece en tres puertas, está dotada con motorización naftera de 2.4L y 166 caballos de potencia. Además, tiene un equipamiento destacado como el sistema de doble tracción con caja reductora, GPS integrado, Bluetooth, tapizados en cuero, techo solar eléctrico, Control de velocidad crucero, seis airbags y control de estabilidad. –ver ficha técnica

Sus precios van desde $ 398.000 para la transmisión manual y $ 404.000 para la versión con caja automática.

En Enero, Distribuidora Automotriz Argentina S.A., perteneciente al grupo Indumotora, llevó a cabo el inicio de operaciones de Suzuki Autos en Argentina a través del re-lanzamiento de uno de la Nueva Grand Vitara. Con estrategias y propuestas diferenciadoras, la marca japonesa está tratando de poner al SUV en uno de los más vendidos del segmento.

Loading Facebook Comments ...