Más confort para la Mitsubishi L200

Con nuevos detalles de equipamiento y retoques en su diseño la firma japonesa introduce en el mercado nacional la actualización de este modelo.

Novedades | conduciendo | 17/07/2013 | Compartir

Mitsubishi presenta en el país la última edición de su camioneta L200 3.2 CR la cual añade entre sus cambios más significativos los flamantes elementos de confort junto a leves modificaciones en su estética.

En lo que respecta al equipamiento ahora adquiere de serie la pantalla delantera multifunción de 6,2 pulgadas táctil que se complementa con el lector de DVD, CD, MP3 y el dispositivo Bluetooth.

Además, incluye una nueva concepción sobre los tapizados de cuero que se asocia a la climatización automática del habitáculo.

Entre las modificaciones más relevantes de su diseño la Mitsubishi L200 suma en su exterior los faros delanteros dobles, semiesféricos y multireflectores.

Debajo del capó se mantiene la motorización 3.2 litros de cilindrada que adiciona 5 caballos más con respecto a su antecesora llevando la potencia a los 170 CV. A este conjunto se le puede acoplar una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 marchas junto ala tracción 4×4 con sistema Easy Select. También desde ahora equipa de serie la Suspensión Dinámica Deportiva que le otorga mayor estabilidad en curvas y en situaciones off-road.

La Mitsubishi L200 3.2 CR se encuentra disponible a un precio de 54.900 dólares (transmisión manual) y trepa a los 56.900 dólares para la serie automática, ambas con una garantía de 3 años o 100.000 kms.

Loading Facebook Comments ...