El más deportivo de los Range Rover Velar

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 05/02/2019 | Compartir

Es una edición especial que se llama Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition y equipa el motor más potente del grupo.

Land Rover se encontraba preparando una versión deportiva del Range Rover Velar y finalmente la ha presentado en sociedad. Se trata de la variante denominada SVAutobiography Dynamic Edition, que adquiere mejoras en el plano mecánico y retoques en el diseño.

El Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition ha sido creado por departamento de operaciones especiales de Land Rover. Además, su deportividad se destaca por el motor, ya que equipa el más potente del Grupo Jaguar Land Rover.

Debajo del capó de esta edición especial del Range Rover Velar se encuentra un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, que desarrolla una potencia de 550 CV y un torque de 680 Nm, entre 2500 y 5500 rpm. Se asocia a una caja automática de ocho marchas con tracción total.

Teniendo en cuenta esta mecánica y su peso en vacío de 2160 kilogramos, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 274 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas Land Rover

Otra de las modificaciones que adquiere el Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition tiene lugar en la suspensión de aire, con una puesta a punto específica y amortiguadores adaptativos. También incluye barras estabilizadoras más duras y gruesas para un mejor tránsito de curva.

Por otra parte, en el apartado estético se muestra con un look acorde a sus prestaciones y con una mejora en la aerodinámica. Cuenta con llantas de aleación de hasta 22 pulgadas y en la zaga se destacan cuatro salidas de escape.

Mientras que el interior del Range Rover Velar SVAutobiography ha sido equipado con elementos de aluminio, un nuevo volante deportivo, asientos ventilados y calefaccionados. Para el sistema multimedia brinda una pantalla de 12,3 pulgadas.

Una nueva edición de Range Rover Velar empieza su camino en el Viejo Continente y, en este caso, para aquellos amantas de los vehículos más deportivos.

Loading Facebook Comments ...