Más equipamiento para el Nissan Kicks

NoticiasNovedades | estefania | 19/06/2019 | Compartir

Para mantenerse actualizado, el Nissan Kicks añade más detalles de confort aunque mantiene mantiene su motorización naftera 1.6L de 120 CV.

El Nissan Kicks se renueva con la llegada de más elementos para mostrarse vigente y aggionardo frente a rivales como Honda HR-V o Jeep Renegade, por mencionar algunos.

Una de las novedades más importantes es la inclusión del control de velocidad crucero para las versiones Advance y Exclusive. Ésta última también añade el apoya brazos para conductor que junto al Cruise Control permiten que se viaje más cómodamente.

El sistema de iluminación Full LED se suma al equipamiento y la serie de entrada de gama Sense ahora ofrece faros LED.

Por el lado del sistema multimedia, el Nissan Kicks Exclusive posee una flamante pantalla de 6,5 pulgadas que se complementa con el mecanismo Android Auto y Apple CarPlay.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

La opción Sense también incluye un renovado sistema que permite acoplar el smartphone y escuchar música de allí o acceder a la información del teléfono.

En tanto, la mecánica del Nissan Kicks se mantiene sin cambios. El motor 1.6L naftero que desarrolla unos 120 caballos puede trabajar en conjunto con una caja de velocidades manual de 5 marchas o automática CVT con tracción delantera.