Maserati GranCabrio Fendi, la combinación entre el lujo y glamour

La firma del tridente se unió con la casa de ropa italiana de la doble F para conformar un modelo exclusivo de su deportivo descapotable que estará en el AutoShow de Frankfurt.

Sin categoría | conduciendo | 26/08/2011 | Compartir

El Maserati GranCabrio Fendi es una edición especial creada para el próximo Salón del Automóvil de la ciudad alemana que mezcla las ostentosas características de un excelente convertible con los diseños de una de las compañías textiles más reconocidas y valoradas del mundo de la moda.

Según la automotriz, esta versión del bólido descapotable diseñada por Silvia Venturini Fendi nace de la unión de dos marcas emblemáticas made in Italy que comparten valores comunes como el gusto por la artesanía y la tradición.

Esta exclusiva versión del GranCabrio, que se fabrica en la sede que posee Maserati en Módena con materiales únicos creados en varios colores especialmente para este proyecto, dispone de una tonalidad en la carrocería gris oscuro especial de tres capas, denominada Giorgio Fiamma Fendi, con un acabado iridiscente dorado en su superficie.

Por su parte, cuenta con un revestimiento en madera de raíz Pergamena Fendi que se extiende por todo el salpicadero, las puertas y la parte superior de la palanca de cambios con el característico color amarillo Fendi, que también se emplea en múltiples áreas, como las pinzas de freno y el tridente bordado en los reposacabezas.

El toque de la casa de ropa italiana se distingue al observar los asientos, que tienen bordada la doble F. Este logotipo, también se logra apreciar en el centro de las llantas de aleación de 20 pulgadas y en la moldura de las puertas.

Detalles en la parte superior del panel de instrumentos, la palanca de cambios, el bordado de las alfombrillas y también en el juego de maletas y complementos que acompañan a esta edición limitada, están revestidos en Cuoio Romano, el cuero más lujoso de la línea Selleria de Fendi.

Sobre el salpicadero que está frente al pasajero y en los laterales exteriores de la capota plegable de tela, se encuentra una placa de plata oval creada especialmente para este proyecto por Silvia Venturini Fendi que tiene están grabados el tridente Maserati, el emblema de Fendi y el número de serie de 5 dígitos (el cinco es un número simbólico para Fendi).

El Maserati GranCabrio Fendi es un deportivo convertible que en esta ocasión no sólo deslumbrará por su impactante impulsor V8 de 4.7 litros que alcanza los 450 caballos de fuerza, sino que también lo hará por tener elementos particulares construidos a mano por la prestigiosa firma de indumentaria.

A la espera de ser presentado en sociedad en Frankfurt, esta obra de arte aguarda bajo una lona de cobertura especial de color negro con el logotipo de doble F.

Loading Facebook Comments ...