Mazda Vision Coupé Concept, el sedán del futuro

ConceptNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 12/12/2017 | Compartir

La compañía japonesa presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles al Mazda Vision Coupé Concept, un prototipo sedán del futuro con terminaciones deportivas.

Con este Mazda Vision Coupé Concept lo que espera la empresa es anticipar cómo será la próxima generación de autos de Mazda que saldrán a la luz. Si bien ya había sido visto en el Salón de Tokio junto al Kai Concept, ahora se aprecia en California.

El Mazda Vision Coupé Concept mantiene la elegancia que comenzó en su momento con dos coupés de la década del 60: el R360 y el Luce Rotary. Aunque en este caso las innovaciones estéticas y tecnológicas están a la vista.

Tanto para el exterior como para el exterior, Mazda pregona la idea de diseño que elimina lo innecesario y busca destacar elementos importantes. Aquí hace énfasis en el marco que rodean a las ventanas, con una tonalidad más clara de gris. También presenta cuatro puertas, las cuales no cuentan con manijas de apertura.

Más en Conduciendo.comNotas Mazda

Desde la parte frontal se observa una enorme parrilla, con las líneas finas y agresivas de su paragolpes, donde las ópticas parecen perderse ante semejante tamaño de capó. Mientras que en la zona trasera el Mazda Vision Coupé Concept equipa faros redondeados en cada extremo, y más abajo se ven cuatro tubos de salida del escape.

Su habitáculo cuenta con una sensación de amplitud que se obtiene gracias al techo panorámico del Mazda Vision Coupé Concept. En tanto, ofrece un tapizado de cuero y detalles en madera. Además, incluye una pantalla táctil de infoentrenimiento que ocupa buena parte del tablero.

Por otra parte, no se han informado las prestaciones mecánicas del vehículo, pero de a poco se irán develando más detalles. El Mazda Vision Coupé Concept parece ser una realizad que está muy cerca de concretarse.

Loading Facebook Comments ...