McLaren 570GT Black, un centenar de unidades de colección

Noticias | conduciendo | 16/03/2018 | Compartir

La firma de Woking ha presentado a una nueva edición especial denominada McLaren 570GT Black Collection. Se trata de una colección limitada a 100 ejemplares en todo el mundo.

Sólo un centenar de afortunados podrán adquirir este McLaren 570GT Black Collection que, como su nombre lo indica, el color negro prevalece tanto en el exterior como en el interior. Este vehículo toma como base al 570GT y se transforma gracias a McLaren Special Operations.

El departamento de operaciones especiales de la marca ha intervenido para entregar el nuevo McLaren 570GT Black Collection. Un deportivo destinado a aquellos que quieren exclusividad y buscan salir de la versión GT.

Desde el exterior se observa una pintura que se llama Carbon Black, la cual fue desarrollada por MSO. Con respecto al modelo base, ahora los splitter frontal y trasero y las tomas de aire se visten de color negro reemplazando al Dark Palladium. También muestra unas llantas de cinco radios dobles y unos discos de frenos carbocerámicos.

Más en Conduciendo.com: Notas McLaren

Mientras que en el habitáculo continúa el lujo y la exclusividad. El 570GT Black Collection incluye cuero Jet Black y Alcántara Carbon distribuidos por el interior en la consola central, el volante, los parlantes además de los detalles que distinguen a la edición limitada. El logo MSO aparece en los asientos deportivos, que cuentan con ajustes eléctricos.

Con respecto a la mecánica se mantiene el mismo motor que en el McLaren 570GT. Ofrece el propulsor V8 3.8 litros que entrega 570 caballos de fuerza. Aunque en esta versión se modifica el escape, ya que se incorpora uno estilo deportivo fabricado en titanio que además disminuye el peso del vehículo.

Por otra parte, el McLaren 570GT Black Collection cuenta con el paquete Sport Black que modifica la altura del vehículo, añade cámara trasera, ajuste de la columna de dirección y ofrece 12 altavoces para el interior.

Así es como en MSO le han dado vida a esta edición de colección. El McLaren 570GT se puso la capa de Batman.