McLaren 570S Spider Design Editions, diversidad de diseños

Noticias | Alvaro Michelli | 20/04/2018 | Compartir

McLaren presenta la edición especial 570S Spider Design Editions, una serie que entrega una nueva combinación de colores y materiales para obtener diferentes personalizaciones.

La firma británica presenta al McLaren 570S Spider Design Editions, una nueva configuración en cuanto a diseño que ofrece cinco alternativas de personalización en la carrocería. Estas se basan en la gama de colores de la marca de Woking.

Con respecto a las combinaciones posibles, elegidas a través de la gama de colores de McLaren, la carrocería se puede pintar de Blanco Sílice, Gris Tormenta, Rojo Bermellón, Negro Onyx y Azul Vega. Estos se pueden asociar con diferentes estilos de habitáculo, tres con un ambiente deportivo y uno más lujoso, todos de la familia By McLaren.

Estas personalizaciones Design Editions presentadas en el McLaren 570S Spider no son una innovación para el fabricante, ya que lo propio había sucedido con el 570S Coupé y sus ediciones especiales. Del mismo modo, también ofrece un beneficio económico respecto a la selección de opciones por separado.

Asimismo, este diseño especial modifica los acabados de las ruedas, el color de las pinzas de freno y dos piezas del techo descapotable del 570S Spider. Según la marca, han elegido estos elementos para ofrecer el mayor balance visual y un resultado agradable.

Más en Conduciendo.com: Notas McLaren

Por su parte, las imágenes que ha difundido McLaren se tratan de la edición 570S Spider Desing Edition 4. La pintura de la carrocería es la Onyx Black con un techo descapotable del mismo color, llantas de aleación de 10 radios con un acabado en gris y las pinzas de freno en naranja con el logo de McLaren.

Mientras que el interior se completa con un tapizado de color negro e inserciones en naranja, a tono con el exterior. Los asientos son de cuero Alcántara perforado con los mismos colores que prevalecen en esta edición.

Sobre las otras ediciones, la Design Edition 1 se muestra en blanco sílice con combinaciones en rojo, la Design Edition 2 utiliza el color gris tormenta con inserciones diamantadas, la Design Edition 3 es rojo bermellón con metalizado y en la Desing Edition 5 conviven el Azul Vega con detalles plateados.

Una nueva edición especial llega, en este caso, con el McLaren 570S Spider Design Edition. Ahora el usuario puede elegir y combinar a su gusto, mediante las configuraciones establecidas.

Loading Facebook Comments ...