McLaren 720S, una edición más que especial

NoticiasSalones | Conduciendo.com | 15/11/2017 | Compartir

La marca británica presentó al McLaren 720S Bruce McLaren, un one-off del McLaren 720, el último superdeportivo de Woking. Aunque no cuenta con modificaciones desde lo mecánico, sí lo hace desde lo estético.

Este vehículo se exhibe en el Salón del Automóvil de Dubai y es una creación de McLaren Special Operations (MSO), el departamento de operaciones especiales de la firma. El nombre que adquiere este auto se debe a Bruce McLaren, el fundador de la empresa.

Se destaca en el diseño exterior una frase que decía Bruce McLaren: La vida se mide en logros, no sólo en años, reza en letras árabes doradas sobre el alerón trasero del exclusivo McLaren 720S. La pintura escogida es Zennith Black con terminaciones satinadas.

Más en Conduciendo.com: Notas McLaren

Asimismo, estas combinaciones se expanden al habitáculo ya que se puede apreciar un tapizado en Alcánta y cuero negro, e inserciones en fibra de carbono en los paneles de las puertas. Mientras que el tono dorado se observa en las levas del cambio sobre el volante. También acredita la placa con la leyenda 1 de 1, que destaca la condición one-off.

Cada aspecto fue desarrollado de manera puntillosa, la preparación de este McLaren 720S llevó más de 120 horas de trabajo de personalización, con 30 de ellas dedicadas únicamente al alerón trasero y la inscripción de la frase que identifica a esta serie exclusiva.

Por otra parte, cuenta con un propulsor V8 de 4.0 litros biturbo, que entrega 720 CV a 7500 RPM y un par máximo de 770 Nm a 5500 vueltas, con una caja de siete velocidades. Además, la cubierta para el motor de este modelo fue fabricada en oro de 24 quilates.

Una vez que finalice el Salón del Automóvil de Dubai, el dueño único podrá acelerar esta nueva critatura de McLaren.

Loading Facebook Comments ...