El McLaren GT llega con 620 CV y gran practicidad

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 16/05/2019 | Compartir

No resigna la deportividad y agrega más espacio para los pasajeros, el nuevo McLaren GT ya tuvo su presentación mundial y está listo para acelerar.

Quedó presentó el nuevo McLaren GT, nada menos que una concepción inédita de automóvil del fabricante de Woking. Se trata de un Gran Turismo que se destaca por su practicidad y confort, al igual que por su carácter deportivo.

Todas estas características pueden convivir en el McLaren GT. Un vehículo revolucionario desde varios aspectos. No forma parte de las familias Sport Series y Super Series y está pensado para que se conducido a diario por los clientes.

El McLaren GT está fabricado sobre un chasis de carbono MonoCell II-T, que es una evolución de estructura de otros modelos de la marca. La parte trasera es totalmente nueva, lo que ha permitido disponer de más capacidad de carga con una capacidad de 420 litros sobre el vano motor, sumado a otro baúl en la parte delantera de 150 litros.  Pueden entrar dos pares de esquís y hasta bolsas con palos de golf.

Más en Conduciendo.com: McLaren

Más allá de estas características de practicidad, el McLaren GT ofrece un propulsor acorde a lo que la marca acostumbra. Es un motor de ubicación central, en contra de la mayoría de gran turismo que lo tienen delante. Se trata de un bloque 4.0 V8 biturbo, con una potencia de 620 caballos de fuerza y un torque de 630 Nm. Se asocia a una caja de doble embrague SS7 de siete velocidades y tracción trasera.

A partir de esta configuración, el nuevo McLaren GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, de 0 a 200 km/h en 9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de hasta 326 km/h.

Un vehículo deportivo pensado para la conducción en la ciudad y los viajes largos, sin perder la esencia de McLaren. Para los más purista también ofrece un modo de manejo de competición. El McLaren GT marca un hito en la historia de la marca británica.

Loading Facebook Comments ...