El McLaren Senna GTR quedó presentado

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 12/03/2019 | Compartir

El superdeportivo McLaren Senna GTR ya está listo para salir a las pistas con un motor V8 4.0 que desarrolla 825 caballos de potencia.

Después de mostrarse como prototipo, el McLaren Senna GTR ha sido presentado en su versión de producción. Es el vehículo más rápido que han fabricado los de Woking, después de los monoplazas de Fórmula 1.

Su producción ha sido limitada 75 unidades, las cuales fueron agotadas cuando hace un año en el Salón de Ginebra se exhibió el prototipo del McLaren Senna GTR. Este superdeportivo se enfoca en los circuitos ya que existe el McLaren Senna convencional para la calle.

La mecánica del McLaren Senna GTR se compone con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que eroga una potencia de 825 caballos de fuerza, 25 CV más que el Senna de calle, y un torque de 800 Nm. Se asocia a una transmisión automática de siete velocidades.

El McLaren Senna GTR tiene un peso en vacío de 1188 kilogramos y de esta manera obtiene una relación peso potencia de 694 CV. También incorpora elementos de competición como la suspensión proveniente de la categoría GT3. Esto se debe a su más de 1000 kg de carga aerodinámica.

Más en Conduciendo.com: Notas McLaren

Por su parte, el nuevo superdeportivo de McLaren monta llanta monotuerca de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli. Su sistema de frenos incluye pinzas de aluminio con discos carbocerámicos. Mientras que su alerón cumple la función de aerofreno, frenando el auto en un 20% más que el Senna.

Mientras que en el interior, así como en el exterior, existen elementos en fibra de carbono, asientos de competición y un cuadro de instrumentos digital. Para el confort ofrece equipamiento como el equipo de sonido o aire acondicionado.

Con un amplio catálogo de personalización por parte de MSO, el McLaren Senna GTR ya es una realidad para ponerlo en la pista y exprimir toda su potencia con el pie derecho.

Loading Facebook Comments ...