Tres personalizaciones para el McLaren Speedtail

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 02/01/2019 | Compartir

El McLaren Speedtail con una potencia de más de 1000 CV ha recibido diferentes temáticas para ser personalizado por sus clientes.

Aquellos 106 clientes que han reservado el McLaren Speedtail, el futuro superdeportivo de los de Woking que será en entregado en 2020, podrán personalizarlo de diferentes maneras. Para eso, la marca británica ha presentado tres tipos de diseños como idea inicial.

Si bien cada uno de los propietarios podrá personalizar su McLaren Speedtail, haciendo que cada uno sea diferente entre sí, la división MSO muestra tres colecciones para tomar como referencia y ayudar a los acreedores. Sus nombres son Urbane, Dynamic y Visionary.

La personalización Urbane, que a su vez incluye tres temáticas, ofrece un aspecto sutil y refinado. Uno de los acabados es el denominado Stratosphere que cuenta con una carrocería en negro y terminaciones de aluminio en azul claro. Mientras que en el interior se destaca el azul metálico en la butaca del conductor, con el resto de los asientos en gris claro.

Más en Conduciendo.com: Notas McLaren

El diseño Dynamic se diferencia con un look futurista y deportivo, con color rojo en el exterior como en el interior. Esta misma tonalidad aparece en el asiento del conductor que contrasta con los otros tapizados en blanco. Desde afuera también se observan las pinzas de freno plateadas y las llantas negras.

Por su parte, el personalizado Visionary se inspira en una tradición náutica del Reino Unido con el tema Astral, según describe la marca. Su interior es de cuero azul con detalles en impresión digital. En tanto, en el exterior incorpora fibra de carbono brillante con inserciones en oro blanco de 18 quilates.

Con respecto a la mecánica, el McLaren Speedtail ofrece un sistema de propulsión híbrido que desarrolla una potencia de 1050 CV. Con un puesto de conducción central, logra una aceleración de 0 a 300 km/h en 12,8 segundos y una velocidad máxima de 403 km/h.

Mientras aguardan por la entrega de las 106 unidades de McLaren Speedtail, los dueños ya pueden ir pensando cómo van a personalizar al superdeportivo.

Loading Facebook Comments ...