Mejoras significativas para el Continental GT Speed

Bentley anunció novedades para su modelo insignia que incluyen una renovación estética y una optimización de su motor.

Noticias | conduciendo | 27/02/2014 | Compartir

La marca de lujo cuenta con una batería de primicias que develará durante el Salón del Automóvil de Ginebra. A la nueva opción motriz del sedán Flying Spur, se suman las actualizaciones del Continental GT Speed, que presentará progresos en numerosos apartados.

Los técnicos han potenciado hasta los límites el motor W12 de 6 litros biturbo, logrando que desarrolle 635 CV y un par de 820 Nm. Esta nueva capacidad permite que el GT Speed coupé alcance una velocidad máxima de 331 km/h (el más veloz en la historia de Bentley), mientras que en su versión descapotable es de 327 km/h.

A esta capacidad aumentada, Bentley aumenta la singularidad del modelo GT Speed, añadiéndole un nuevo acabado para el difusor trasero, delantero y los estribos, que ahora son del mismo color que la carrocería. A esto se suman llantas de 21 pulgadas y faros oscurecidos, además de una nueva tonalidad disponible y un nuevo distintivo para el guardabarros. Por dentro también se han realizado modificaciones, ya que la combinación de colores es totalmente nueva y se añaden costuras.

Con este combo de novedades para su modelo más veloz, Bentley se prepara para pisar con fuerza en el Autoshow suizo.

Loading Facebook Comments ...