Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán, la versión deportiva del Clase A

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/03/2019 | Compartir

Ofrece hasta 306 caballos de fuerza con un motor 2.0, el deportivo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán quedó presentado.

La variante más deportiva del Mercedes-Benz Clase A se ha develado por intermedio del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán. Exceptuando la carrocería, incluye varias similitudes con su hermano compacto que presentado hace unos meses.

Esta berlina de la división deportiva AMG de Mercedes-Benz comparte la mecánica del A 35 4 Matic: un motor 2.0 turbo que desarrolla 306 caballos de potencia y un torque de 400 Nm. Se asocia a una transmisión automática AMG Speedshif de doble embrague y siete velocidades, con tracción total.

A partir de esta configuración, el Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Con respecto al diseño, son los elementos deportivos lo que lo diferencian del resto de la gama. Se destaca un splitter delantero, llantas de aleación de 18 pulgadas, un spoiler sobre la tapa del baúl, un difusor trasero y dos salidas de escape integradas.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Mientras que en el interior mantiene la deportividad combinada con tecnología. Allí, equipa un volante AMG con la base plana, que se compone con cuero perforado, levas para el cambio y un selector de modos de manejo. A su vez, ofrece el sistema de infoentretenimiento MBUX con una doble pantalla de hasta 10,25 pulgadas.

Los modos de manejo que brinda el Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán son cinco: Slippery, Comfort, Sport, Sport+ e Individual. Son capaces de adaptar la respuesta del motor, del cambio y de la dirección.

Por otra parte, entre los opcionales figuran el sistema AMG Ride Control, en el que el conductor elige entre tres configuraciones de suspensión diferentes. Funciona de forma automática adaptando la dureza de la amortiguación en relación a las condiciones de la calle.

De esta forma, la familia deportiva de los modelos compactos de Mercedes-AMG se va completando con la presentación de la variante A 35 Sedán, que es la de entrada de gama AMG.

Loading Facebook Comments ...