El Mercedes-AMG A 45 y sus dos variantes de potencia

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 05/07/2019 | Compartir

Daimler ha develado al flamante Mercedes-AMG A 45 4Matic, que se ofrece con un mismo motor en dos niveles de potencia y configuraciones específicas.

En el mercado del Goodwood Festival of Speed, la división deportiva de Mercedes-Benz ha presentado a su nuevo compacto deportivo llamado Mercedes-AMG A 45 4Matic, un modelo que viene con dos variantes.

Tal cual ocurre con los productos de Mercedes-AMG se ofrecerá con una versión normal y otra S, que sería la más picante. El Mercedes-AMG A 45 4Matic se sitúa por encima del ya conocido A 35.

Con respecto a la mecánica, el compacto deportivo alemán cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros 2.0 litros que ofrece dos niveles de potencia. La variante estándar eroga 387 CV a 6500 rpm y un torque de 480 Nm entre 4750 y 5000 vueltas. La versión S desarrolla 421 caballos de fuerza a 6750 rpm y un par de 500 Nm entre 5000 y 5250 rpm.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Los dos propulsores se asocian a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades, con tracción total 4Matic. La velocidad máxima estándar es de 250 km/h, mientras que en la más potente alcanza los 270 km/h.

Desde el exterior tiene algunas similitudes con el A 35 y las principales diferencias radican en la nueva parrilla Panamericana de la marca, las llantas de 18 pulgadas que opcionalmente pueden ser de 19, las cuatro salidas de escape y también adquiere unos neumáticos más anchos.

Por su parte, en el interior del Mercedes-AMG A 45 4Matic se destacan dos pantallas digitales de 10,25 pulgadas cada una, que son para el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento MBUX. Su tapizado es de cuero sintético con microfibra y costuras en contraste de color rojo, aunque amarillas en la versión S. Justamente, la variante más prestaciones incluye un volante deportivo con mandos adicionales.

Configuraciones específicas que lo convierten en el máximo exponente de los compactos deportivos de la marca. El Mercedes-AMG A 45 4Matic llega para hacer historia y no pasar desapercibo.

Loading Facebook Comments ...